Home
>
Primo de Granier, prestanombres para adquirir al menos 6 inmuebles
Primo de Granier, prestanombres para adquirir al menos 6 inmuebles
1 minuto de lectura
Primo de Granier, prestanombres para adquirir al menos 6 inmuebles
09 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

granier1La Procuraduría General de Justicia del estado de Tabasco (PGJE) incluyó en sus investigaciones contra Andrés Granier a Carlos Armando del Campo Melo, primo hermano del exmandatario, por servir de prestanombres del exgobernador en la adquisición de al menos seis bienes inmuebles.

[contextly_sidebar id=”a126647ff05fc1dd3ff3a592d9ef61d6″]A decir de la dependencia estatal, se han identificado a varios familiares de Granier como sus posibles prestanombres, pero la PGJE señala que tienen identificado y corroborado que Del Campo Melo es uno de sus principales prestanombres.

Carlos Armando del Campo Melo operaba en el área de Atención Ciudadano en la Quinta Grijalva, casa del Gobernador del estado en turno, aunque no figuraba en la nómina del gabinete estatal.

En su última declaración patrimonial, Andrés Granier Melo presumió contar con 11 propiedades, de las cuales sólo una de ellas la adquirió cuando fue Gobernador de Tabasco.

Pero según la Procuraduría, al menos otras seis las habría comprado a través de su primo.

Aquí el audio de la nota en Atando Cabos:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
granier
Tabasco
image