Home
>
PRI y PAN también se declaran ganadores en Veracruz
PRI y PAN también se declaran ganadores en Veracruz
1 minuto de lectura
PRI y PAN también se declaran ganadores en Veracruz
07 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elecciones-Veracru-1
Cuartoscuro.

Al igual que en el estado de Baja California, el PRI y el PAN se declaran triunfadores en Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Boca del Río, se declaró ganador de las elecciones de este domingo 07 de julio.

[contextly_sidebar id=”7aee05a25f93cf521c8d75ef85bc8833″]Por su parte, el dirigente del PRI en Veracruz, Erick Lagos Hernández, aseguró que las tendencias electorales favorecen a sus candidatos a presidentes municipales sobre todo Coatzacoalcos, Boca del Río, Xalapa y Veracruz, así como en la conformación del Congreso local.

La oficina de Yunes Márquez aseguró que de acuerdo a los resultados de encuestas que se practicaron a una muestra de 5 mil electores, en 96 secciones electorales, el candidato en Boca del Río obtuvo el triunfo con más del 49% de la votación.

En rueda de prensa celebrada al cierre de casillas, el líder priista resaltó que salvo incidentes menores la jornada electoral se desarrolló en tranquilidad, de acuerdo a los reportes que tienen de los 212 municipios del estado.

Ante las denuncias hechas por los partidos de oposición, negó que en los municipios del estado se hayan presentado hechos violentos o acciones que lamentar y consideró los opositores tratan de “justificar una derrota evidente”.

Con información de Reforma y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2013
elecciones
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image