Home
>
PRI y PAN ofrecen hasta $10 mil por pruebas de delitos electorales
PRI y PAN ofrecen hasta $10 mil por pruebas de delitos electorales
1 minuto de lectura
PRI y PAN ofrecen hasta $10 mil por pruebas de delitos electorales
04 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Los representantes del PRI y el PAN en Ciudad Juárez, Chihuahua, comenzaron a ofrecer recompensas de hasta 10 mil pesos por pruebas de delitos electorales durante la próxima jornada electoral del domingo 7 de julio.

[contextly_sidebar id=”3322b1875c75917b738cb75e584eb65a”]En un principio la candidata del PAN a la alcaldía de Ciudad Juárez,  María Antonieta Pérez Reyes, ofreció una recompensa de 5 mil pesos para todo “aquel” que denuncie y ofrezca pruebas sobre los delitos electorales.

El PAN junto con su candidata,  ofreció recompensas de 5 mil pesos a toda aquella persona que denuncie y ofrezca pruebas de delitos electorales por medio de videos, testimoniales, o cualquier tipo de prueba y aseguró que la identidad de quien denuncie será protegida, por lo que será anónima y secreta.

En respuesta, el PRI dobló la oferta e informó que ofrecerá 10 mil pesos  a la persona que denuncie delitos electorales cometidos durante la elección del próximo domingo 7 de julio en el municipio fronterizo.

La Presidenta del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez, Adriana Terrazas Porras, dijo que ante la estrategia del PAN “tendiente a confundir a la ciudadanía y desestabilizar la jornada electoral del domingo 7 de julio”, el PRI entregara una recompensa de diez mil pesos a quien aporte pruebas de anulación de manera orquestada, desestabilización del proceso o coacción del voto.

Con  información de @juárez y Norte Digital

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image