Home
>
Muerte de perredista en Zacatecas fue tras una fiesta: PGJE
Muerte de perredista en Zacatecas fue tras una fiesta: PGJE
Archivo Cuartoscuro
2 minutos de lectura
Muerte de perredista en Zacatecas fue tras una fiesta: PGJE
06 de julio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”5bb403fb2f0075f82126ea4f344ba5d0″]El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó el asesinato del perredista Aquiles González Mayorga, coordinador de la campaña del candidato del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, quien fue hallado muerto ayer viernes 5 de julio con una herida en el cuello tras una fiesta en su casa.

El procurador detalló que el cuerpo de González Mayorga fue encontrado sin vida a las 18:30 horas en su domicilio particular, en la calle Quintas Santa María del fraccionamiento Las Quintas, en aquel municipio, publica el diario Reforma.

“A las 18:30 horas fue encontrado sin vida el cuerpo de Aquiles González Mayorga con una herida punzocortante en el cuello que le causó el fallecimiento, en su domicilio particular en el fraccionamiento Las Quintas”, detalló.

Según el Procurador, de acuerdo a las primeras investigaciones, Aquiles González fue visto en una birriería a las 22:30 horas y después de ahí se fue a su domicilio particular, donde habría hecho una fiesta horas antes de ser asesinado.

 “Muy probablemente hizo una fiesta en su domicilio, porque en el lugar había botellas, latas de red bull y colillas de cigarro”, dijo el Procurador.

Ayer, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, informó que de acuerdo con autoridades estatales el coordinador de campaña del PRD en Guadalupe, Zacatecas, Aquiles González Mayorga, fue encontrado muerto.

A través de las redes sociales, los perredistas exigieron a las autoridades estatales y federales aclarar el asesinato:

 

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image