Home
>
México debuta con derrota en la Copa de Oro
México debuta con derrota en la Copa de Oro
1 minuto de lectura
México debuta con derrota en la Copa de Oro
07 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Tri_Sub_20_-2Con dos goles de Gabriel Torres, Panamá se impuso el domingo 2-1 a México y agravó la crisis de resultados de la selección azteca, en la jornada inaugural de la Copa de Oro.

Es la primera victoria de Panamá sobre México en un partido oficial en la historia.

Torres convirtió para Panamá a los 7 minutos de tiro penal, luego de una falta sobre Alberto Quintero.

El “Tri”, que está en busca de enderezar la nave después de los malos resultados en lo que va del año tanto en el hexagonal definitivo de la eliminatoria mundialista como en la Copa Confederaciones, empató a los 47 minutos, cuando Marco Fabián aprovechó un pase de globito de Israel Jiménez y venció al portero Jaime Penedo.

Pero Torres volvió a sorprender a México los 48 minutos, cuando se adelantó al capitán mexicano Joel Huiqui en el área chica y anotó luego de recibir un pase de Quintero.

Fue el segundo partido de una doble cartelera en el Rose Bowl de Pasadena, California, con la que se inauguró la Copa de Oro. En el primer cotejo, Martinica se impuso 1-0 a Canadá, con lo que suma tres unidades, las mismas que Panamá. Los canadienses y los mexicanos están en el fondo del Grupo A sin unidades.

Tras la derrota, tuiteros mexicanos se quejaron  con el hash tag #FueraChepo.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image