Home
>
Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco
Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco
1 minuto de lectura
Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco
24 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Velorio de niñas asesinadas en Tabasco. Foto: Cuartoscuro
Velorio de niñas asesinadas en Tabasco. Foto: Cuartoscuro

Horas después del hallazgo de los cuerpos de dos niñas de 10 y 16 años en el municipio de Cunduacán, Tabasco, Fuerzas federales y estatales comenzaron el “barrido” de la comunidad de Miahuatlán para hallar a los asesinos.

[contextly_sidebar id=”89886af50aa9e1000e6a47c06a2b3f27″]Alrededor de 69 elementos  del Ejército, abordo de 9 camionetas y una tanqueta, 24 policías estatales, a bordo de cuatro camionetas y 24 elementos de la policía ministerial, en seis camionetas buscan a quienes violaron y asesinaron las menores María del Rosario y Diana Paola Campos Rivera de 14 y 10 años de edad, respectivamente.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco anunció que investiga el homicidio de dos niñas de 10 años y 14 años de edad cuyos cuerpos fueron localizados la noche del lunes 22 de julio en la comunidad de Miahuatlán en el municipio de Cunduacán.

Las víctimas eran hermanas, sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera de la localidad y presentaban señas de abuso sexual, según reportaron las autoridades.

En un comunicado la dependencia aseguró que investigan el caso en coordinación con las autoridades federales y municipales, y que de acuerdo a las declaraciones de la madre, las niñas estaban solas en casa mientras ella estaba trabajando.

Con información de Tabasco Hoy y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image