Home
>
13 muertos en Zacatecas por enfrentamientos
13 muertos en Zacatecas por enfrentamientos
Cuartoscuro
1 minuto de lectura
13 muertos en Zacatecas por enfrentamientos
11 de julio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”d1570f75b509bfc8078dd90f13f0c1c7″]El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, informó que 13 presuntos delincuentes resultaron muertos tras un enfrentamiento la tarde de este jueves 11 de julio con elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal. 

De acuerdo con el funcionario, el enfrentamiento tuvo lugar en el municipio de Sombrerete, y se desató una persecución que acabó en la comunidad González Ortega.

Así lo confirmó posteriormente en su cuenta de Twitter:

 

 

El funcionario estatal confirmó además que el personal castrense decomisó vehículos, fusiles de asalto, municiones y equipo de radio comunicación.

El informe preliminar indica que el grupo de efectivos militares realizaba una recorrido de vigilancia sobre la zona del incidente y de pronto fueron atacados con armas de grueso calibre, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión dejando los resultados antes descritos.

Milenio reporta que los trece criminales muertos aún no han sido identificados y hasta el momento se desconoce a qué grupo delincuencial pertenecían.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image