Home
>
Dictan formal prisión a tres por caso Heaven
Dictan formal prisión a tres por caso Heaven
1 minuto de lectura
Dictan formal prisión a tres por caso Heaven
05 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Dictan auto de formal prisión a Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del bar Heaven; Gabriel Carrasco Ilizaditurri, encargado de seguridad; y Andrés Estuard Henonet.

[contextly_sidebar id=”a85e8d90ff9333a40365b5f5d9e4bb9d”]Carrasco Ilizaditurri y  Estuard Henonet están acusados de secuestro agravado, pese a declarar que no estaban en el Heaven el 26 de mayo, día en que desaparecieron los 12 jóvenes.

La juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente, Hermelinda Silva, negó la libertad bajo fianza a los implicados, por ello seguirán en  el Módulo de Máxima Seguridad del Centro de Readaptación Social Varonil de Santa Martha Acatitla.

Los abogados de los acusados podrían poner un juicio de amparo contra la resolución de la juez.

La investigación

Ayer, el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, explicó que, de acuerdo con las investigaciones, todavía no se tiene certeza de que los 12 desaparecidos del bar Heaven en la Zona Rosa el 26 de mayo pasado se encuentren con vida.

Un día después de la reunión que sostuvo con los familiares de las víctimas,el miércoles 3 de julio,  el procurador descartó que la sustracción estuviera vinculada a la delincuencia organizada , tal como lo aseguraron la defensa y allegados, y consideró que estos están satisfechos con la labor de la corporación.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
caso heaven
desaparecidos
heaven
image