En Coahuila fueron rescatados el candidato a regidor de Torreón, Óscar Sánchez Ramírez, y su hermano José Luis tras haber sido privados de la libertad por presuntos policías el sábado 22 de junio .
[contextly_sidebar id=”652cee6fafcd060022936ee140dd7006″]En conferencia de prensa, Raúl Sifuentes Guerrero, aspirante a la alcaldía de Torreón por el mismo partido y el diputado federal Ricardo Mejía denunciaron que dos hombres privaron de la libertad al regidor como una forma hostigamiento político y aseguraron que presentarán la denuncia ante las autoridades federales y electorales del país.
Óscar Sánchez y José Luis fueron sacados de su hogar y llevados el sábado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El movimiento ciudadano se trasladó al lugar y la policía negó que ellos se encontraran ahí: sin embargo, se percataron que los estaban trasladando en una camioneta.
Posteriormente, el regidor logró escapar e inició una persecución con una patrulla de la policía municipal, no obstante, el comandante Adelaido Flores asegura que su personal no persiguió a nadie.
Asimismo, el alcalde Eduardo Olmos no ha dado explicación alguna tras los hechos ocurridos.
Con información de Radio Fórmula.