Un joven de 21 años que cayó de un viaducto durante las protestas en Belo Horizonte, se convirtió en el quinto muerto en el marco de las protestas que se presentan en Brasil desde hace dos semanas.
[contextly_sidebar id=”840b6829ef1e3c2ee33f51de0ba2d0e6″]Douglas Henrique de Oliveira cayó de un viaducto cuando participaba en la manifestación que se realizó en los alrededores del estadio Mineiro, donde se jugó la semifinal Brasil-Uruguay por la Copa Confederaciones.
El joven de 21 años murió la madrugada de este jueves, según informó el hospital donde fue atendido tras sufrir el accidente. Otro joven de 22 años permanece internado en estado grave en el mismo hospital, también por una caída en una manifestación en esa ciudad la semana pasada.
La muerte de este manifestante eleva a cinco el saldo de muertes durante las protestas en Brasil.
Dos mujeres murieron atropelladas el lunes en Brasilia, otro joven fue atropellado la semana pasada en Ribeirao Preto, en el interior de Sao Paulo. Una mujer que trabajaba como barrendera murió de un ataque cardíaco al verse atrapada en una manifestación en Belem.
Con información de AFP