[contextly_sidebar id=”d6644c392112f5056430b9a78f71713a”]Un doble tiroteo se registró esta mañana en Santa Mónica, cerca del sitio donde el viernes pasado un hombre asesinó a cinco personas, dijeron hoy fuentes policiales de California.
El nuevo incidente ocurrió en un callejón del 1500 de la avenida Michigan, con saldo de una persona muerta y otra herida.
Los dos hombres, de entre 25 y 35 años, recibieron múltiples impactos de bala en la espalda y fueron llevados a un hospital cercano, en donde fueron sometidos a cirugía. Uno de los dos falleció, y se desconoce la condición médica del sobreviviente.
El sargento Richard Lewis, del Departamento de Policía de Santa Mónica, dijo que una persona bajó de un vehículo, disparó y luego escapó.
Lewis señaló que en el vecindario hay informes de problemas con pandillas locales.
La policía descartó que este nuevo incidente pudiera tener alguna relación con el ocurrido el viernes pasado.
El viernes pasado, la policía mató a John Zawahri, de 24 años, quien había ultimado a su padre y hermano en su vivienda, y luego dio muerte a otras cuatro personas en las calles, hasta que fue acribillado por la policía en el colegio comunitario de Santa Mónica.
Notimex