Home
>
Familiares del Heaven se reunirán hoy con el Procurador
Familiares del Heaven se reunirán hoy con el Procurador
1 minuto de lectura
Familiares del Heaven se reunirán hoy con el Procurador
21 de junio, 2013
Por: Paris Martínez (@paris_martinez)
@WikiRamos 

Cateo_Heaven_2La Procuraduría General de Justicia del DF cateó ayer los bares Zydeco y Fever, de la colonia Condesa, así como el Cíngaro, de la colonia Juárez, todos en la delegación Cuauhtémoc, como parte de las investigaciones sobre la desaparición de doce clientes del bar Heaven, ocurrida el pasado 26 de mayo.

[contextly_sidebar id=”7fee517dc9d789366f70e6524c84e920″]Estos tres establecimientos, señaló la dependencia, fueron “identificados como zona de influencia de pandillas, presumiblemente antagónicas”, por lo cual no sólo se decomisaron sus cámaras de videovigilancia, sino que también se tomó declaración a 45 empleados.

Los trabajadores de estos establecimientos, aclaró la Procuraduría, no fueron detenidos ni se les considera indiciados, sino sólamente “testigos”.

Cabe destacar que el viernes 21 de junio, a las 18:30 horas, las familias de los desaparecidos tienen pactada un nueva reunión con el procurador Rodolfo Ríos Garza, para conocer los avances en las indagatorias.

Este viernes, además, están citados a la agencia 50 del Ministerio Público los familiares de las cinco personas desaparecidas el 21 de abril en el bar Virtual, en la delegación Gustavo A. Madero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
antro
cateo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC