Home
>
Hallan muerto a nieto de Cantinflas en hotel de Tlalnepantla
Hallan muerto a nieto de Cantinflas en hotel de Tlalnepantla
2 minutos de lectura

Hallan muerto a nieto de Cantinflas en hotel de Tlalnepantla

24 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
nieto de cantinflas
Foto: Cuartoscuro.

Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno “Cantinflas”,  fue encontrado hoy muerto la  en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México.

Los primeros reportes de la policía informaron que Mario Moreno fue encontrado en el baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la Colonia Los Reyes Iztacala colgado con un cordón.

[contextly_sidebar id=”c509a9e493433a674e8eb038c5711370″]Se presume que el joven de 22 años se ahorcó aprovechando que la mujer que lo acompañaba había salido de la habitación.

Hasta el momento se desconoce si dejó alguna nota relacionada a su muerte.

Alrededor de las Cerca de las 11:10 horas de este lunes 24 de junio, Mario Moreno Ivanova acudió al Ministerio Público (MP) de Tlalnepantla  para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo Mario Moreno Bernat, encontrado sin vida en un hotel en Los Reyes Iztacala.

El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practica la necropsia de ley.

En tanto, la joven que dio aviso de los hechos, identificada como Alina Morales, rindió declaración y abandonó la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con personal de la agencia del MP en Tlalnepantla, no existe ninguna acusación o señalamiento en su contra por el presunto suicidio de Moreno Bernat, por lo que no está obligada a permanecer en el lugar.

En 2011, el joven ingresó a una clínica para combatir sus adicciones, en donde estuvo aproximadamente 10 meses.

En declaraciones para la agencia EFE,  el joven aseguró tiempo atrás que los hechos se produjeron desde que tenía 12 años y hasta su mayoría de edad, y admitió que desde que tiene uso de razón su vida familiar ha sido “como de terror”, con “recuerdos nada agradables, muchos abusos psicológicos y muchos abusos físicos”.

“En el momento en el cual empiezo a consumir ciertas sustancias mi padre me empieza a aceptar”, aseveró el joven, quien indicó que la primera vez que consumió cocaína tenía 14 años y lo hizo en compañía de su padre en un “table dance”

Mario Moreno era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. En julio del año pasado, éste interpuso ante la PGJDF una denuncia de hechos en contra de su padre por corrupción de menores.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cantinflas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC