Home
>
Granier dice desconocer órdenes de aprehensión en su contra
Granier dice desconocer órdenes de aprehensión en su contra
1 minuto de lectura

Granier dice desconocer órdenes de aprehensión en su contra

25 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El equipo de abogados encargados de la defensa del ex mandatario de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo desconocer el contenido de las órdenes de aprehensión giradas contra su cliente, ni en que se basan o cuáles son sus fundamentos.

[contextly_sidebar id=”cf1a9088b8d1594d94b7aa3208421ac3″]En un comunicado, precisaron que este lunes, la defensa de Granier Melo tuvo conocimiento a través de los medios de comunicación de la existencia de estas órdenes de aprehensión por los delitos de defraudación fiscal y supuesto lavado de dinero.

Por el momento, la defensa comentó que está a la espera de una resolución por parte del Juez 4 de Distrito con sede en Villahermosa, para determinar qué procede en cuanto a la situación médica por la que atraviesa su cliente.

Ayer por la tarde la Procuraduría General de la República (PGR) informó que notificó a Granier Melo sobre las dos órdenes que giró en su contra el Juez Cuarto de Distrito en el estado de Tabasco por su probable comisión de delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

A través de un comunicado, la PGR adelantó que en  las próximas horas, el Juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco determinará el lugar donde el señor Granier Melo deberá ser puesto a  su disposición, toda vez que se encuentra internado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC