Home
>
Fusilan a cuatro hombres en la Sierra Tarahumara
Fusilan a cuatro hombres en la Sierra Tarahumara
1 minuto de lectura
Fusilan a cuatro hombres en la Sierra Tarahumara
27 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Autoridades de Chihuahua confirmaron la muerte de cuatro hombres que fueron fusilados en una vivienda ubicada en la Sierra Tarahumara por un grupo de hombres que irrumpieron en la casa.

[contextly_sidebar id=”b05b3a342e04864d1567fb5655c1ed6e”]”Cuatro personas fueron ejecutadas en el Municipio de Madera por sujetos con armas de fuego, tras ingresar a domicilio de los mismos en las calles Belisario Domínguez y Quinta”, explicó Alexa Lara, vocera de la Fiscalía en la Zona Occidente.

De acuerdo con el reporte oficial, los ahora fallecidos departían en el domicilio cuando llegó alrededor de una docena de hombres que, luego de ordenarles colocarse contra una pared, abrió fuego en más de 100 ocasiones.

Junto a los cuerpos fueron localizados unos mensajes en los que se les liga con hechos delictivos ocurridos en fechas recientes en la región.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image