Home
>
Encuentran cuatro cuerpos en carretera México-Acapulco
Encuentran cuatro cuerpos en carretera México-Acapulco
1 minuto de lectura
Encuentran cuatro cuerpos en carretera México-Acapulco
09 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría de Justicia de Guerrero informó que la mañana de este sábado fueron encontrados cuatro cuerpos en la carretera federal México-Acapulco.

Entre las poblaciones de Petaquillas y Mazatlán, en la entrada al basurero de la segunda comunidad, fueron hallados cuatro cuerpos del sexo masculino. Los cadáveres fueron levantados en calidad de desconocidos y trasladados a la morgue.

[contextly_sidebar id=”a0021ca8f9aea0534a30a95be406017d”]Autoridades manifestaron que las personas habrían sido asesinadas en el lugar, pues había al menos 11 casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Además se detectó una camioneta color rojo marca Ford, tipo Escape, con placas de circulación del Estado de México, con las llaves puestas, y en cuyo interior había documentos con el nombre de una persona que tendría domicilio en Ecatepec.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
carretera
seguridad
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image