Home
>
Elevan a 6 número de muertos tras desplome de avioneta en Sinaloa
Elevan a 6 número de muertos tras desplome de avioneta en Sinaloa
1 minuto de lectura
Elevan a 6 número de muertos tras desplome de avioneta en Sinaloa
08 de junio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó esta tarde que fueron seis las personas que perdieron la vida ayer viernes 7 de junio en el desplome de una avioneta en la zona serrana del Municipio de Cosalá.

Martín Robles Armenta, subprocurador de Sinaloa, dijo que las víctimas fueron identificadas oficialmente como Francisca Núñez Robledo, de 59 años de edad; un menor de 2 años; María de la Luz Núñez Pérez, de 26.

También perdieron la vida María de Jesús Núñez Pimental, de 19 años; Adrián Patiño Hernández, de 25, y el piloto de nombre Lucrecio Angulo Vizcarra, de 26.

El viernes 7 de junio se dio a conocer que una avioneta se desplomó en la parte serrana del municipio de Cosalá, en los límites entre Sinaloa y Durango, dejando un saldo inicial de cuatro muertos. 

En la aeronave viajaban entre ocho y 10 personas.

El accidente habría ocurrido la madrugada del viernes, en un paraje ubicado entre los poblados La Milpa y El Sauce.

El reporte recibido aproximadamente a las 8:45 horas en Protección Civil del estado, indica que se trata de una avioneta tipo Cessna 206, matrícula XBMZK.
Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image