Home
>
Deja coordinación diputado del PAN en BC por escándalo en video de YouTube
Deja coordinación diputado del PAN en BC por escándalo en video de YouTube
1 minuto de lectura
Deja coordinación diputado del PAN en BC por escándalo en video de YouTube
26 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El diputado local Rubén Alanís Quintero anunció hoy su retiro como coordinador del grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Baja California y como coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Mexicali.

[contextly_sidebar id=”60f149133aaf7332a83311cf5927e4fc”]El legislador panista señaló que su decisión se debe a que centrará su atención en la demanda que interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos de calumnia y difamación ante la difusión de un video que supuestamente lo involucra.

En el video difundido, una persona mayor de edad pretende tener relaciones con un menor y ante la intención de querer vincularlo con el político panista, éste dijo que interpondrá una denuncia penal en contra de quién o quiénes sean los autores.

En tanto, aseguró, dejará la coordinación en el Congreso local para darle seguimiento a la denuncia.

Alanís Quintero se desempeñaba además como coordinador de la campaña de Jaime Díaz Ochoa, abanderado a la alcaldía de Mexicali por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC).

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
PAN
ruben alanis
image