Home
>
Cordero desvió recursos del Senado a allegados de Calderón: Corral
Cordero desvió recursos del Senado a allegados de Calderón: Corral
1 minuto de lectura
Cordero desvió recursos del Senado a allegados de Calderón: Corral
13 de junio, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Javier Corral. Foto: Cuartoscuro.
Javier Corral. Foto: Cuartoscuro.

El senador por el PAN Javier Corral solicitó auditar la administración de los recursos de la bancada de su partido en el Senado de la República durante la gestión del ahora ex coordinador Ernesto Cordero, a quién acusó de desviar recursos a favor de personajes allegados al ex presidente Felipe Calderón.

[contextly_sidebar id=”cf5d28d425fbe8c2e204688a3bc9956b”]“Yo he pedido al CEN del PAN una auditoría. Formalmente he presentado la solicitud a la gestión del senador Cordero”, expresó el senador al ser cuestionado sobre la supuesta disputa por los dineros de la fracción parlamentaria.

“Durante esta gestión (la de Cordero) se han manejado recursos públicos de manera indebida, incluso que yo podría catalogar como desviaciones de recursos públicos a allegados del ex presidente de la República Felipe Calderón“, aseveró Corral.

El legislador aseguró que su compañero “Ernesto Cordero siempre ha resistido la transparencia de los recursos del Grupo Parlamentario”.

De igual forma, responsabilizó al también ex secretario de Hacienda de encabezar un intento de “golpe de estado” a la institucionalidad del Partido Acción Nacional.

Con información del Senado

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC