Home
>
Confirma procurador del DF hallazgo de un cuerpo en El Ajusco
Confirma procurador del DF hallazgo de un cuerpo en El Ajusco
1 minuto de lectura
Confirma procurador del DF hallazgo de un cuerpo en El Ajusco
10 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó el hallazgo de un cuerpo en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, del cual no reveló mayores detalles.

Durante un recorrido de para inspeccionar el operativo montado en el barrio de Tepito, explicó que el cadáver se encuentra en estado de descomposición y que ya se investiga al respecto para verificar su identidad.

La procuraduría indicó que los restos fueron hallados en el kilómetro 20 de la carretera Picacho-Ajusco, a donde llegaron peritos de la dependencia para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Respecto al recorrido, Ríos Garza estuvo acompañado por el director de la Policía Investigadora, Raúl Peralta, e inició poco después de las 21:00 horas por la calle Peralvillo, e incluyó las calles Libertad, Jesús Carranza y Matamoros.

Durante su caminata platicó con comerciantes, familias, amas de casa, jóvenes y niños a quienes les preguntó cómo se sienten con los operativos y la vigilancia implementados en el barrio, a lo que los vecinos agradecieron la presencia policiaca y exigieron que se lleven a cabo operativos contra el narcomenudeo.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image