Home
>
Capítulo de regalo: Chicas Kaláshnikov y otras crónicas
Capítulo de regalo: Chicas Kaláshnikov y otras crónicas
1 minuto de lectura
Capítulo de regalo: Chicas Kaláshnikov y otras crónicas
08 de junio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

Animal Político presenta un capítulo de regalo del libro Chicas Kaláshnikov y otras crónicas (editorial Océano), del periodista Alejandro Almazán; un libro por cuyas páginas transitan mujeres sicarias en los estados del norte, asesinos a sueldo con poca suerte y menor futuro, así como alcaldes y procuradores de mano dura y mecha corta.

Asimismo, en el texto el lector encontrará una interesante y escalofriante investigación sobre el origen y final criminal de dos fusiles de asalto: un AK-47 y un AR-15.

“Creo que a víctimas y victimarios deberíamos escucharlos por igual; a unos para exigir justicia, para no dejarlos en la fosa común de la desmemoria, y a los otros para saber qué ronda por su cabeza y si es verdad que tienen alma”, dice Almazán en la introducción de Chicas Kaláshnikov y otras crónicas, en donde se presentan 14 de los trabajos que el periodista ha publicado a lo largo de su carrera en diarios y revistas nacionales.

Lee aquí el capítulo de regalo:

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image