Home
>
Anuncian campaña callejera para dar con desaparecidos del Heaven
Anuncian campaña callejera para dar con desaparecidos del Heaven
2 minutos de lectura
Anuncian campaña callejera para dar con desaparecidos del Heaven
24 de junio, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
0
Así luce la fachada del bar Heaven. //Foto: Daniel Casillas (@dcasijazz)
Así luce la fachada del bar Heaven. //Foto: Daniel Casillas (@daniel_casijazz)

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México anunció que saldrá a las calles para dar a conocer a los 12 desaparecidos del after Heaven y se logre su localización.

Vamos a salir a las calles para que quien no conozca a los chicos, los conozcan y nos ayuden a encontrarlos“, anunció en conferencia de prensa  Luis Wertman, presidente del Consejo.

Wertman confirmó hoy el ofrecimiento de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que lleve a la localización de los 12 jóvenes desaparecidos en el after Heaven y precisó que cada viernes informará los avances al respecto

Dijo que la intención de la campaña y de la recompensa es que las 12 personas desaparecidas el pasado 26 de mayo en el bar ubicado en la Zona Rosa regresen bien y pronto a casa con sus padres.

La recompensa es para traer de regreso a nuestros jóvenes“, expresó Wertman y pidió a las autoridades y sociedad estar unidos para hallar a los 12 jóvenes desaparecidos hace ya casi un mes.

El presidente del Consejo insistió en que en todo momento se guardará la confidencialidad de la información recibida y de la fuente que la proporcione a través de la línea ciudadana 55-33-55-33 o de manera presencial en la personalmente en la calleAmberes número 54, Colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

El viernes pasado se hizo pública en la Gaceta Oficial del DF el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública la recompensa de 10 millones de pesos, donde se precisó que la información deberá ser “útil y veraz” para “encontrar o ubicar físicamente a las doce personas denunciadas como desaparecidas”.

En el escrito publicado en la Gaceta, el Consejo Ciudadano señala que las fotografías de las 12 personas desaparecidas serán divulgadas en la página www.consejociudadano.org.mx, así como en diversos medios de comunicación.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image