Home
>
Buscan más lana en caso Granier: Catean domicilio de ex subsecretario de Egresos
Buscan  más lana en caso Granier: Catean domicilio de ex subsecretario de Egresos
2 minutos de lectura
Buscan más lana en caso Granier: Catean domicilio de ex subsecretario de Egresos
07 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Tabasco_Protesta_Educadores-2Un Ministerio Público y policías ministeriales realizaron anoche un cateo al domicilio del ex subsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras García, quien está citado a comparecer hoy ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco(PGJE).

[contextly_sidebar id=”8a4392ffbc0443c1c08888ff119e6c35″]De acuerdo con vecinos del domicilio, ubicado en la calle Mariano Escobedo número 236 de la Villa Ocuiltzapotlán, Centro -a unos 20 minutos de Villahermosa-, la tarde de ayer 06 de junio ingresaron varias camionetas a la casa de dos plantas.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permanecen en el interior aproximadamente desde las 16:00 horas, sin que se observen sus movimientos pues los portones son planos, sin rendijas.

Hasta las 21:00 horas de ayer aún permanecían en el lugar en cumplimiento de una orden de cateo.

El ex subsecretario de Egresos de la administración del ex gobernador Andrés Granier Melo, se encontraba citado para hoy viernes a las 11:30 horas y es el último de una primera lista de ex funcionarios notificados.

Por otra parte, la coordinadora general de Comunicación Social y Relaciones Públicas del gobierno del estado, Dolores Gutiérrez Zurita, señaló que en la pasada administración estatal se entregaron “millones de pesos” a la mano y sin factura a medios de comunicación y periodistas.

Desde Comunicación Social, expuso, “también se sangraron las finanzas estatales para cooptar el profesionalismo en esta materia y con ello contaminar un quehacer del que muchos nos hemos sentido orgullosos”.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
granier
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image