Home
>
Buscamos personas vivas en el caso Heaven: Mancera
Buscamos personas vivas en el caso Heaven: Mancera
1 minuto de lectura
Buscamos personas vivas en el caso Heaven: Mancera
18 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancera, jefe del GDF. Foto: Cuartoscuro
Miguel Ángel Mancera, jefe del GDF. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reveló que buscan personas vivas en el caso de los 12 desaparecidos en el bar Heaven

[contextly_sidebar id=”8d5e473085997a2d1b99b4aa275e2f8f”]Tras la firma del Memorándum de Entendimiento entre el GDF y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo, Mancera aseguró que la tarea de su administración es encontrar vivos a los jóvenes desaparecidos hace tres semanas en la Zona Rosa.

El mandatario capitalino recordó que este día los familiares de los desaparecidos del bar Heaven se van a reunir con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza.

Mancera reconoció que la desaparición de los 12 jóvenes ha vulnerado la imagen de la Ciudad de México y aseguró que sólo con acciones se logrará reposicionar la percepción de los habitantes de la capital del país.

Sólo con resultados y “mostrando la fuerza de la ciudad” se podrá revertir la percepción sobre los recientes hechos de inseguridad en la capital del país, expresó.

Finalmente, Mancera manifestó su respaldo a la decisión del procurador Rodolfo Ríos Garza de pedir la renuncia de Francisco Carlos Trujillo Fuentes como encargado del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), así como otras remociones que eventualmente también determine.

Con información de Radio Fórmula y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image