Home
>
Balacera junto a un kínder deja 3 heridos en Morelos
Balacera junto a un kínder deja 3 heridos en Morelos
1 minuto de lectura
Balacera junto a un kínder deja 3 heridos en Morelos
19 de junio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

[contextly_sidebar id=”b5b81d6b95f3261307315128e3620f83″]Una mujer, una menor de tres años de edad, y un agente de tránsito del municipio morelense de Emiliano Zapata resultaron heridos, luego de que un grupo armado realizara varios disparos en las inmediaciones de un kínder.

El ataque se registró alrededor de las 12:20 horas afuera del Jardín de Niños denominado Henry Wallon, en la Colonia Pro Hogar de ese municipio.

Según reportes policiacos, el ataque fue derivado de un intento de asalto a un comercio en las inmediaciones.

Según reporta el diario Reforma, el grupo armado disparó por la espalda al policía que apoyaba en las labores de tránsito por la salida de los escolares de ese plantel, pero algunas balas alcanzaron a la mujer de 26 años de edad identificada como Nora Juárez y a la niña Diana, quien salía de la escuela. Los tres fueron trasladados a hospitales.

Hasta el momento el estado de salud del policía es delicado.

Cabe recordar al respecto que, de acuerdo con el el informe ‘Evolución de la violencia. Reporte Trimestre 2013′, elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el estado de Morelos registró en el primer trimestre de 2013 hasta 173 homicidios dolosos, lo que supone un incremento de 12.3% en comparación con el primer trimestre del pasado 2012.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image