Home
>
Lanzan ex gobernadores panistas grupo para rescatar al partido
Lanzan ex gobernadores panistas grupo para rescatar al partido
1 minuto de lectura
Lanzan ex gobernadores panistas grupo para rescatar al partido
05 de junio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Cinco ex gobernadores surgidos de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron hoy el surgimiento del movimiento “Panistas por México”, el cual, dijeron, tiene como objetivo hacer contrapeso al PRI y arreglar los desacuerdos en su partido.

En la presentación estuvieron Ernesto Ruffo (Baja California); Alberto Cárdenas (Jalisco); Carlos Medina Plascencia (Guanajuato); Fernando Canales y Fernando Elizondo (ambos de Nuevo León). Ellos dijeron que tienen el respaldo de 80 líderes regionales.

[contextly_sidebar id=”6825f27023936eddcaccead80643bcdd”]Durante su intervención, Alberto Cárdenas exigió que termine el pleito entre Gustavo Madero, presidente del PAN, y los senadores que apoyan a Ernesto Cordero. El ex gobernador de Jalisco describió el enfrentamiento como veneno puro frente a la ciudadanía.

Entre las acciones que buscan están: fortalecer al partido, contribuir al proceso de reforma estatutaria y que se postule a las mejores personas para puestos de elección popular.

“No se levantan en armas, se levantan en almas”, dijo Elizondo, en referencia a quienes integran a “Panistas por México”.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
PAN
panistas
Panistas por México
image