Home
>
Ingresa a penal chofer de pipa que explotó en Xalostoc
Ingresa a penal chofer de pipa que explotó en Xalostoc
1 minuto de lectura
Ingresa a penal chofer de pipa que explotó en Xalostoc
21 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La explosión en //Foto: Cuartoscuro
La explosión de una pipa de gas en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio San Pedro Xalostoc, dejó hasta el momento 26 personas fallecidas y 10 continúan hospitalizadas//Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”55f7724013f7b0e4ccae2e7161bd52fe”]El chofer de la pipa de gas que chocó y explotó en San Pedro Xalostoc, provocando la muerte de 26 personas, Juan Omar Díaz Olivares, ya fue ingresado al penal de Ecatepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La dependencia indicó que tras superar el estado de salud que presentaba, elementos de la policía investigadora cumplimentaron la orden de aprehensión contra Díaz Olivares por los delitos de homicidio, lesiones y daño en bienes, girada por un juez.

Refirió que el implicado recibía atención médica en un hospital del Distrito Federal, donde fue dado de alta y minutos después agentes de investigación lo trasladaron al penal de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez.

La PGJEM hará la petición para llevar a cabo la audiencia de imputación, con lo que seguirá el proceso contra el detenido por su probable responsabilidad en los delitos referidos.

Hasta el momento el saldo del accidente ocurrido el 7 de este mes en la autopista México-Pachuca es de 26 personas fallecidas y 10 permanecen hospitalizadas.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image