Home
>
FBI desarticula “plan terrorista” en EU
FBI desarticula “plan terrorista” en EU
1 minuto de lectura
FBI desarticula “plan terrorista” en EU
06 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Agentes del FBI.
Agentes del FBI.

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que desarticuló un “ataque terrorista” al revisar la casa de un joven en la comunidad de Montevideo, Minnesota.

Tras el operativo fue detenido Buford Rogers, quien tenía en su casa armas de fuego, bombas molotov y explosivos de fabricación casera. El hombre de 24 años tiene una condena anterior por robo grave y fue acusado de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

“Un complot terrorista fue descubierto y posteriormente frustrado gracias al análisis oportuno de la inteligencia, la cooperación y la coordinación entre los organismos “, informó el FBI y aseguró que se evitó una tragedia.

La desarticulación de este “plan terrorista” se da a unos días de que se cumpla un mes de los atentados durante el maratón de Boston, donde murieron tres personas y decenas resultaron heridas.

Con información de Fox News

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image