Home
>
Envían una tercera carta con sustancias tóxicas a Obama
Envían una tercera carta con sustancias tóxicas a Obama
1 minuto de lectura
Envían una tercera carta con sustancias tóxicas a Obama
30 de mayo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Esta mañana fue interceptada una carta con sustancias tóxicas que iba dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así lo informó el servicio secreto de Estados Unidos.

[contextly_sidebar id=”22259a163a5c7411381cdce59714d86e”]”El servicio de control del correo de la Casa Blanca interceptó la carta dirigida a la Casa Blanca que era similar a las cartas enviadas previamente al alcalde Bloomberg”, señaló el portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan al portal Político.

La carta fue remitida al Equipo Conjunto Antiterrorismo del FBI para que realice las pruebas necesarias y comience una investigación.

El pasado 17 de abril fue recibido un sobre que contenía ricina, un tipo de veneno, y que iba dirigido a la Casa Blanca. Un día antes de ese hallazgo se informó que un sobre contaminado con ricina  fue interceptado entre la correspondencia dirigida al Congreso de Estados Unidos.

Con información de EuropaPress.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Obama
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC