La tarde del domingo aumentaron 26 las personas que perdieron la vida por la explosión de una pipa de gas, en San Pedro Xalostoc, Ecatepec el pasado 7 de mayo.
En su cuenta de la red social Twitter el Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Ángel Contreras Nieto publicó que “Lamentablemente falleció Domitila López Cedillo, lesionada en la explosión en#Ecatepec. Sus deudos tienen respaldo del Gobierno mexiquense”.
[contextly_sidebar id=”07513048e8774bac3ade955563ada877″]Hoy lunes rendirá su declaración preparatoria, Juan Omar Díaz Olivares, chofer de la pipa que explotó y que causó esta cifra de muertos, dado de alta de Terapia Intensiva en el Hospital Magdalena de las Salinas.
De acuerdo con las investigaciones, cuenta con una orden de aprehensión, girada por el Juez de Control del Estado de México por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad.
De modo que personal del Juzgado del Distrito Judicial de Ecatepec acudirá a ese hospital para tomar declaración preparatoria del inculpado.
El accidente ocurrió en la carretera México-Pachuca, la madrugada de ese martes, causando daños incalculables en casas y autos que estallaron por esta detonación por gas.
Notimex