Home
>
Se enfrentan policías comunitarias y presuntos narcos; hay 10 muertos
Se enfrentan policías comunitarias y presuntos narcos; hay 10 muertos
1 minuto de lectura
Se enfrentan policías comunitarias y presuntos narcos; hay 10 muertos
28 de abril, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativos del Ejército. //FOTO: Cuartoscuro
Operativos del Ejército. //FOTO: Cuartoscuro

Al menos 10 civiles murieron la madrugada de este domingo durante varios enfrentamientos entre integrantes de grupos de autdefensa y presuntos miembros del crimen organizado en Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán, municipios de Michoacán.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 05:00 horas cuando grupos de civiles con armas de alto poder ingresaron a comunidades de los municipios mencionados y atacaron por sorpresa a miembros de las policñias comunitarías que realizaban labores de vigilancia.

Hasta el momento se desconoce la cifra real de personas heridas, aunque se sabe que siete personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales públicos del estado, dijeron las autoridades. Se desconoce también la identidad de las víctimas, aunque testigos aseguran que las bajas se dieron en ambos bandos.

En el lugar se encuentran elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal resguardando la zona del enfrentamiento, así como peritos para integrar la averiguación previa inicial.

Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image