El legislador Ricardo Monreal confesó que los últimos 4 días han sido los más terribles de su vida, después de enterarse de que existía un complot para asesinarlo a él y a su hermano, el senador David Monreal.
“Te puedo confesar que esto cuatro días han sido los más terribles de mi vida, sin saber que sucedió“, expresó el coordinador del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, en entrevista con Televisa.
El diputado federal confesó ver “un cultivo de odio sin justificación” en el motivo que habría originado la planeación de un boicot para asesinarlo a él y a su hermano; además, dijo conocer Arturo Guardado, una de las personas detenidas por presuntamente planear al ataque.
“Yo conozco a Arturo, conozco a la familia. Parece que hay un cultivo de odio sin justificación. Me parece muy exagerado que por una falta de gestión te quieran…se me hace muy extralimitado”.
Dijo que los Monreal tienen buena relación con los Guardado, pues han sostenido alianzas políticas y de hecho el propio Ricardo mantiene una relación de compadrazgo con uno de ellos. Sin embargo, subrayó que ni él ni alguno de sus 14 hermanos tienen sociedades económicas.
Confesó no tener miedo, pero tampoco ser temerario.
Con información de Noticieros Televisa