Home
>
Nombran nuevos directores en Infonacot
Nombran nuevos directores en Infonacot
1 minuto de lectura
Nombran nuevos directores en Infonacot
31 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo.
Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo.

A partir de hoy, cinco nuevos funcionarios superiores entran en labores tras la aprobación de los candidatos propuestos por el director general del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores de la Secretaría del trabajo y Previsión Social.

Mediante un comunicado de prensa, el Infonacot informó que el Consejo General aprobó el nombramiento de cinco nuevos directivos del organismo.

Entre los nuevos nombramientos figura Salvador Rojas Aburto, quien ocupará el cargo de Director General Adjunto de Crédito y Finanzas del Infonacot, y José Luis Amador Morales Guitérrez, por su parte, designado como Dirección General Adjunta de Operación y Planeación.

Asimismo se nombró al Abogado General del instituto, puesto que desempeñará Alejandro Tagle Robles y Juan Carlos González Vélez, quien fungirá como Subdirector General de Administración y a cargo de la Subdirección General de Finanzas queda Edgar Pablo Seguí Pérez.

Los cinco nuevos funcionarios se han desempeñado tanto en la administración pública como en la iniciativa privada y se espera que den puntual segumiento a las labores asignadas y cargos a los que recién fueron asignados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image