Sujetos desconocidos, a bordo de dos vehículos, asesinaron este día a seis personas que se encontraban en el interior de una cantina de una zona popular de Cancún, donde además dejaron un saldo de varios heridos.
De acuerdo con medios locales, como Grupo Sipse y El Diario de Yucatán, los sucesos ocurrieron en la cantina “La Sirenita”, un establecimiento de madera, con sillas en su interior y en el exterior, hasta donde llegaron dos camionetas con sujetos que con armas de grueso calibre dispararon hacia la negociación.
El saldo momentáneo es de seis personas muertas y cinco heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas por ambulancias a hospitales y clínicas de esta ciudad.
Esta noche, el sitio permanece resguardado por elementos policiacos municipales y estatales, así como por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se mantienen expectantes tras los hechos acontecidos alrededor de las 18:00 horas de este jueves.
El ataque se da tres años después de uno similar en el bar “El Castillo del Mar”, ubicado en otra zona popular de Cancún y que fue incendiado por sujetos que huyeron tras asesinar a ocho personas que se encontraban en su interior, impidiéndoles la salida.
La autoridad correspondiente ya inició la indagación para hallar a los responsables de este múltiple crimen.
Notimex.