El Gobierno del Distrito Federal (GDF) decidió extender un mes más el plazo para el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derechos por refrendo de vigencia de placas de matrícula correspondientes al ejercicio fiscal 2013.
Según lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el plazo se amplió del 30 de marzo al 30 de abril para que se pueda cumplir con el pago y así acceder al subsidio a la tenencia.
“De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 161 del Código Fiscal del Distrito Federal, el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos se pagará durante los tres primeros meses del ejercicio fiscal respectivo”, establece el acuerdo.
“El presente Acuerdo tiene por objeto diferir la época de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y los Derechos por Refrendo de Vigencia Anual de Placas de Matrícula, correspondientes al ejercicio fiscal 2013, para que lo realicen a más tardar el 30 de abril del presente año“, se lee en el documento.
Para acceder al subsidio se deberá contar con un auto cuyo valor no supere los 250 mil pesos, haber cubierto el pago de tenencias anteriores, tener vigente la tarjeta de circulación y pagar el refrendo de aproximadamente 411 pesos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.