El Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, exhortó a los elementos de la Policía Federal a mantener los principios de la corporación con el trabajo diario y a redoblar esfuerzos en favor de la población mexicana.
Durante su presentación oficial como comisionado de la Secretaria de Gobernación, Mondragón y Kalb recordó a personal administrativo y operativo que buscará convertir la corporación en la mejor institución policial del país y una de las mejores del mundo.
“Voy a luchar porque todos seamos identificados como la mejor policía, la que ofrece la mayor confianza. Seremos ejemplo de disciplina, comportamiento y en consecuencia obtendremos el reconocimiento ciudadano”, señaló el recién ratificado funcionario en el acto realizado en el Puesto de Mando de la PF en Iztapalapa.
En respuesta, el Comisionado General de la PF, Maestro Galindo Ceballos, ratificó la lealtad de la institución al nuevo Comisionado Nacional de Seguridad y lo reconoció por su nombramiento.
Al final de acto, Mondragón y Kalb realizó un recorrido de supervisión por las diversas áreas que integran el Puesto de Mando en compañía de cada uno de los titulares de división de la Policía Federal.