Home
>
SSPDF premiará a policías que detuvieron al “Niño Verde”
SSPDF premiará a policías que detuvieron al “Niño Verde”
2 minutos de lectura
SSPDF premiará a policías que detuvieron al “Niño Verde”
22 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alcoholímetro en el DF. Foto: Cuartoscuro
Alcoholímetro en el DF. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que premiará a los policías que detuvieron al senador Jorge Emilio González, conocido como “El Niño Verde”, por no prestarse a actos de corrupción.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF, aclaró que los policías capitalinos que detuvieron al senador en un punto del alcoholímetro no sólo no perderán su trabajo, sino que serán ascendidos por el buen desempeño de sus labores.

Las declaraciones de Almeida se presentan luego de que uno de los citados policías manifestó su temor a perder su empleo, luego de que el personal de seguridad del llamado Niño Verde amenazara con que tarde o temprano sería destituido.

El funcionario capitalino explicó que aún no se conoce el monto de los estímulos que se les otorgará, pero aseguró que estos elementos se encontrarían dentro de un grupo de policías que serán premiados, entre los que también estarán los agentes que participaron en las labores de rescate del edificio de Pemex que colapsó.

El senador Jorge Emilio González Martínez abandonó a las 21:45 horas de ayer, 20 de febrero, las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “el Torito”, al que ingresó  la mañana de ayer para cumplir 13 horas con 40 minutos de arresto que tenía pendientes tras ser detenido en un punto del alcoholímetro la madrugada del pasado domingo 17 de febrero.

Con información de La Jornada

Nota originalmente publicada el 21 de febrero de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image