El atleta sudafricano Oscar Pistorius, tendrá que informar su paradero dos veces por semana como lo estableció el Tribunal de Pretoria, al otorgarle la libertad bajo fianza el viernes pasado.
El deportista tendrá que dar aviso del lugar en el que se encuentra, los días lunes y viernes entre las siete de la mañana y la una de la tarde.
La portavoz de la familia Lucine Johnston comentó a la prensa “se toma este juicio muy seriamente y se cumplirá con todas estas condiciones”, en declaraciones publicadas por la agencia de noticias sudafricana Sapa.
De esta manera, Pistorius ya dio aviso del lugar en el que se encuentra, sin embargo, la portavoz no dio detalles al respecto y aseguró que el acusado por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp, está dispuesto a dar los pasos como la ley lo señale.
La Fiscalía de Pretoria acusó a Pistorius de homicidio, tras la muerte de Steenkamp el pasado 14 de febrero, hechos que el acusado explicó como un accidente al confundir a su novia con un extraño en el baño de su casa.
NTX