Home
>
Pide Raúl Salinas poner fin a su juicio
Pide Raúl Salinas poner fin a su juicio
1 minuto de lectura

Pide Raúl Salinas poner fin a su juicio

19 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
raul salinas cuarto
El hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas de Gortari y su esposa, fueron invitados especiales al enlace matrimonial entre la actriz, Yadhira Carrillo y el abogado, Juan Collado celebrado en el Colegio de las Vizcaínas. Foto archivo Cuartoscuro.

Reforma publica que, después de 16 años de proceso, Raúl Salinas de Gortari solicitó a un juez federal poner fin al juicio que se le sigue por enriquecimiento ilícito y que se le dicte sentencia.

En ese contexto, la PGR pidió imponer una pena de prisión al hermano del ex Presidente Carlos Salinas (1988-1994) por un presunto enriquecimiento de más de 224 millones de pesos, informaron fuentes del Poder Judicial de la Federación.

Luego de tres sexenios y más de 270 tomos acumulados en su expediente, Raúl Salinas de Gortari pidió cerrar el único juicio que tenía pendiente y que a nivel federal es el más largo de la historia en México sin sentencia de primera instancia.

Leer la nota en Reforma.

Etiquetas:
Juicio
raúl
reforma
Salinas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC