Home
>
Naucalpan despide a mil… y ahora propone subir sueldos a funcionarios
Naucalpan despide a mil… y ahora propone subir sueldos a funcionarios
1 minuto de lectura
Naucalpan despide a mil… y ahora propone subir sueldos a funcionarios
08 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario Reforma publica hoy que tras despedir a mil empleados, desde el 1 de enero, para recortar gastos por la deuda que heredó de mil 800 millones de pesos, ahora el Cabildo de Naucalpan propone subir el sueldo a ediles, directores y subdirectores.

De acuerdo con el primer síndico, Rafael Ranero -quien preside la Comisión de Hacienda municipal-, los sueldos no van acorde con las exigencias de los cargos, por lo que presentará la propuesta de aumento salarial, que en algunos casos será hasta de 50 por ciento.

El Alcalde priista David Sánchez justificó que los funcionarios están dando resultados a la ciudadanía y que están en riesgo de perder perfiles talentosos.

“Me han propuesto que para poder manejar los mecanismos de erradicar la corrupción se les termine cubriendo un sueldo considerable a nuestros funcionarios. Eran muy bajos“.

Lee la nota completa en Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image