Home
>
Locatel ahora atiende también por Twitter y Facebook
Locatel ahora atiende también por Twitter y Facebook
1 minuto de lectura
Locatel ahora atiende también por Twitter y Facebook
17 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

usuarios-de-twitter

Locatel informó que los Servicios que otorga a la ciudadanía no sólo son en materia de localización de personas, también cuenta con el área de Servicios Integrales que  atiende a la población de la Ciudad de México, en temas de Medicina, Psicología y Asesoría Legal, las 24 horas los 365 días del año.

“Es por esto también que recientemente se habilitaron las redes sociales Twitter @locatel_mx y Facebook/Locatelmx, para lograr una mejor interacción con los ciudadanos del Distrito Federal e incluso de otras ciudades del país e incluso del mundo”, informa Locatel en un comunicado.

De acuerdo con sus propias cifras, Locatel recibe alrededor de entre 10 mil llamadas al día que son atendidas mediante 120 líneas disponibles a través del 56 58 11 11 las 24 horas, los 365 días del año.

En el área médica se reciben constantes peticiones de asesoría en Salud Sexual y reproductiva, principalmente de los y las jóvenes adolescentes, mientras que en la psicológica sobresalen los temas de depresión y ansiedad en mujeres adultas.

Por su parte los Servicios Integrales Legales de Locatel atienden, en su mayoría, dudas respecto a los trámites de divorcio en la Ciudad de México, pensión alimenticia y la guardia y custodia de los hijos menores de edad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image