Home
>
Continúan muy graves dos trabajadores de Pemex
Continúan muy graves dos trabajadores de Pemex
1 minuto de lectura
Continúan muy graves dos trabajadores de Pemex
10 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mujer trasladada tras explosión en Pemex. Foto: Cuartoscuro.
Mujer trasladada tras explosión en Pemex. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Salud (SSA) informó que continúan muy graves 2 trabajadores heridos en la explosión que afectó el edificio B-2 del centro administrativo de Pemex.

Ayer la SSA informó que siguen hospitalizadas 18 personas que resultaron heridas por la explosión en la Torre B2 del Complejo Administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex), el 31 de enero pasado.

Sin embargo, hoy Pemex dio a conocer que una trabajadora fue dada de alta y 17 pacientes permanecen internados tras la explosión registrada el pasado 31 de enero en el edificio B de su centro administrativo.

En su reporte señaló que de las 48 personas que fueron hospitalizadas en distintos nosocomios a la fecha 30 han sido dadas de alta.

De las que permanecen internadas, 13 se encuentran delicadas, dos se reportan en estado grave y dos más muy graves.

En el Hospital de Pemex-Picacho hay seis personas internadas; en Pemex Azcapotzalco permanecen seis hospitalizados; en el Ángeles del Pedregal sigue una persona; y en el Ángeles Interlomas continúan internadas cuatro.

La SSA detalló que una paciente femenina posoperada de columna en el Hospital Ángeles de Interlomas, dada de alta el 7 de febrero, presentó el viernes angustia y dolor torácico.

Por ello se le realizó electrocardiograma, tomografía de tórax y ecocardiograma, que resultaron normales, pero se le internó en el Hospital Central Norte, en el área de Terapia Coronaria, para su seguimiento y valoración. Se reporta delicada.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image