El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, confirmó la detención de algunos presuntos responsables de la violación de 6 ciudadanas españolas en la zona Diamante de Acapulco ocurrida hace más de una semana.
“Ya hay detenidos, ya hay presentados y muy pronto vamos a presentarlos a la sociedad“, aseguró Aguirre Rivero sin revelar el número de detenidos.
El mandatario estatal reveló la información durante su discurso en la entrega de apoyos a familias vulnerables, al que también asistieron familiares de un grupo de personas detenidas que exigen al gobernador aclarar su situación jurídica, debido a que acusan que fueron apresados de manera arbitraria.
Familiares de los detenidos vinculados con la violación a seis turistas españolas bloquearon ayer el único acceso al Aeropuerto Internacional de Acapulco sobre el bulevard de Las Naciones.
Exigieron la liberación de sus familiares que, acusan, arbitrariamente se llevaron de sus trabajos ubicados en la zona de Barra Vieja, perteneciente al municipio de Acapulco.
Con información de Reforma