Con motivo del feriado por el aniversario de la Constitución, los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes y reanudarán sus actividades normales al día siguiente.
En el primer fin de semana largo del año, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates y reanudará sus operaciones el martes próximo en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.
En tanto, las sucursales bancarias también permanecerán cerradas este 4 de febrero, pero podrán realizarse transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 36 mil cajeros automáticos instalados en todo el país.
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este lunes.
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público el 4 de febrero, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
Con información de Notimex