A través de un mensaje por la red social Twitter, Enrique Peña Nieto anunció el hallazgo de una víctima más de la explosión en la Torre de Pemex el jueves pasado, por lo que aumenta a 36 el número de personas muertas a raíz del incidente.
Un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 4 de febrero de 2013
El domingo, alrededor de las 13:00 horas, el presidente dio a conocer, también a través de su cuenta de Twitter, que una víctima más fue hallada en el lugar de la explosión.
Lamento mucho informar que el número de fallecidos en PEMEX asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 3 de febrero de 2013
Apenas la noche de ayer fue encontraba la víctima número 24 entre los escombros, que dejó la explosión que afectó un edificio administrativo de Pemex el pasado jueves 31 de enero.
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó ayer que el número de personas fallecidas por la explosión del jueves pasado en el edificio B2 de su complejo administrativo ascendió a 34, con el cuerpo encontrado la noche de este sábado.
Peña Nieto realizó la noche de este sábado un recorrido de supervisión de los trabajos de posible rescate de más personas en el edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Con la ayuda de perros entrenados, rescatistas continúan las labores de búsqueda de entre dos y tres personas que se tienen identificadas como desaparecidas.
Con información de Notimex