Home
>
Analiza Peña Nieto asistir a ceremonia de sucesión del Papa: SRE
Analiza Peña Nieto asistir a ceremonia de sucesión del Papa: SRE
1 minuto de lectura
Analiza Peña Nieto asistir a ceremonia de sucesión del Papa: SRE
26 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Peña Nieto y el Papa.
Peña Nieto y el Papa.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que es “probable” que el presidente Enrique Peña Nieto asista al Vaticano para participar a la ceremonia en la que asuma el nuevo Papa.

José Antonio Meade, titular de la SRE, reconoció que es probable la participación de Enrique Peña en el acto ceremonioso porque está pendiente una gira por la Unión Europea, lo cual permitiría programarla para cuando el nuevo Papa sea electo.

En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario federal detalló que en función de las fechas, el presidente Peña Nieto decidirá si acude a la ceremonia en El Vaticano.

Recordó que está pendiente una gira presidencial por Asia, así como otra por la Unión Europea, ante lo cual “es una alternativa interesante esperar, porque es un espacio que permite que se desarrolle una agenda lateral y multilateral, pero habrá que estar pendiente del proceso” de sucesión del Papa.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image