Home
>
PRI y PVEM impiden que remuevan a titular de la Unidad de Fiscalización del IFE
PRI y PVEM impiden que remuevan a titular de la Unidad de Fiscalización del IFE
1 minuto de lectura
PRI y PVEM impiden que remuevan a titular de la Unidad de Fiscalización del IFE
30 de enero, 2013
Por: mzepeda
@ 
Comisión Permanente del periodo anterior en enero pasado. Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El PRI y el PVEM en la Comisión Permanente frenó la propuesta del PAN de remover inmediatamente al titular de la Unidad de Fiscalización del IFE, Alfredo Cristalinas, y citar a comparecer a los nueve integrantes del Consejo General por su resolución del caso Monex y el presunto rebase del tope de campaña del Movimiento Progresista.

Hoy, el PAN presentó estas propuestas con carácter de “urgente y obvia resolución”. No obstante, el PRI y el PVEM votaron en contra, por lo que la Mesa Directiva turnó el asunto a la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

El legislador del PAN, Fernando Rodríguez Doval, representante del blanquiazul en la Permanente, no está de acuerdo con las resoluciones del Consejo General del IFE en cuanto a la exoneración del PRI-PVEM en el caso Monex y el proyecto de la Unidad de Fiscalización para sancionar al Movimiento Progresista por supuestamente haber rebasado el tope de gastos de campaña presidencial.

En un momento más información.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image