Home
>
Cárdenas Batel no va como embajador en Cuba
Cárdenas Batel no va como embajador en Cuba
1 minuto de lectura
Cárdenas Batel no va como embajador en Cuba
30 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cuauhtémoc Cárdenas calificó como una mentira que su hijo Lázaro Cárdenas Batel vaya a ser propuesto como el nuevo embajador de México en Cuba.

“Hasta donde yo sé, lo leímos en el periódico, y creo que es una mentira que algunos medios han tratado de editorializar y la han utilizado para tratar de golpear, pero fuera de eso creo que él seguirá en las actividades que tiene”, aseguró Cárdenas Solórzano en entrevista al acudir a la reunión plenaria de los senadores del PRD, informa Radio Fórmula.

Por su parte, el propio Lázaro Cárdenas Batel publicó hoy una carta en el diario La Jornada en el que desmiente que fuera nombrado como embajador de México en Cuba con el gobierno priista de Enrique Peña Nieto:

El día de ayer me enteré, a través de una nota firmada por Ciro Pérez Silva y publicada en primera plana de La Jornada, que fuentes oficiales me habían confirmado como nuevo embajador de México en Cuba. No hay tal cosa.

Lamento que, a pesar de contar con los medios y la confianza para hacerlo,La Jornada no haya tenido el cuidado de contactarme a fin de verificar esa información.

Saludos cordiales,

Lázaro Cárdenas Batel

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image