Home
>
Matan a 18 en menos de 24 horas
Matan a 18 en menos de 24 horas
2 minutos de lectura
Matan a 18 en menos de 24 horas
21 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario Reforma publica hoy que diez personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas en Guerrero, nueve de ellas en Acapulco, informaron autoridades de seguridad federal y estatal.

Según reportes policiacos, esta mañana un comando asesinó a un hombre que se encontraba sobre la Calle Cortijo, en el Fraccionamiento Granjas del Marqués.

Más temprano, alrededor de las 6:15 horas, fue reportada la presencia de una persona sin vida entre la Avenida Peña Blanca y la Calle Pistacho, en la unidad habitacional El Coloso.

Asimismo, anoche, a las 22:30 horas, hombres armados dispararon contra David Araujo Arévalo, editorialista del periódico Novedades de Acapulco, quien quedó muerto al interior de un vehículo sobre la Calle Río Mezcala en la Colonia Vista Alegre.

Mueren ocho en hechos violentos en Monterrey

Por otra parte, un total de ocho personas fallecieron en diversos hechos violentos ocurridos durante las últimas horas en la zona metropolitana, informaron corporaciones policiales de la entidad.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la madrugada de este viernes Jorge Enrique Casas Landeros, de 32 años de edad, fue plagiado y posteriormente baleado por un grupo armado en el municipio de Juárez, en la colonia Lomas Los Naranjos.

En el segundo caso, Tomás Alejandro Izguerra López, de 17 años de edad, recibió varios impactos de bala anoche, cuando se encontraba con varios amigos en el cruce de las calles Parra y Durazno, en la colonia Los Nogales, en el municipio de Escobedo.

Antes, en una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Luis Mora y Juan Guzmán, hombres armados mataron a Francisco Chávez Martínez, de 55 años de edad, quien rentaba cuartos en la colonia Sarabia.

En el cuarto caso, dos jóvenes fueron privados la noche del jueves por un grupo armado en el interior de una peluquería ubicada en la colonia Industrias del Vidrio, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

El informe de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señala que los occisos fueron identificados como Gamaliel García Yerena, de 21 años de edad, y Romeo Valencia Sauceda, de 19 años de edad.

Asimismo, también anoche dos hombres no identificados fueron ultimados a balazos en el cruce de las avenidas Minería y Resina, en la Colonia Unidad Pedreras, al norte de esta ciudad.

Por último, un grupo armado mató a una persona en un negocio ubicado el cruce de las avenidas Parra y Durazno, en la colonia Los Nogales, en el municipio de San Nicolás.

Con información de Reforma y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image