Two and a half men sigue siendo un imán para la polémica. Y es que luego del escándalo que envolvió el despido del actor Charlie Sheen, ahora el joven actor Angus T. Jones -que interpreta a Jake Harper- ha desatado un huracán en las redes sociales al pedirle a los fanáticos de la serie que dejen de verla.
“Si ustedes ven la serie, por favor dejen de verla. Yo estoy en Two and a half men y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería”, afirma el actor de 19 años en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner y que se viralizó a la velocidad de la luz a través de la web.
Asimismo, el actor aseguró que, tras lo aprendido en la Biblia, no se siente cómodo en el show donde interpreta a un joven que se caracteriza por ser problemático, flojo, que miente y tiene mala conducta.
“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show. No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”, dijo.
Hasta el momento, ni Warner Bros ni el creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, han emitido comunicado alguno. Sin embargo, se supone que en breve las repercusiones se harán sentir, debido a que una de las cláusulas del contrato impide hablar mal del programa.